Mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles

Mantenimiento Preventivo: Estudio inicial de las instalaciones del edificio o conjunto residencial. Elaboración del plan de mantenimiento preventivo del edificio. Lanzamiento mensual de órdenes de trabajo.
Control de reparaciones e incidencias: De cada parte de incidencia que se recibe en la administración, se abre un parte de trabajo, con la fecha de la incidencia, quién da el aviso, tipo de incidencia, empresa asignada etc.
Se realiza un seguimiento del parte con la empresa que realiza la reparación: trabajo realizado, operario que lo ha hecho, fecha de inicio, fecha de terminación, horas empleadas, y se firma con el Vº Bº del propietario o presidente.
Se emite periódicamente listados de trabajos pendientes, trabajos en curso y trabajos finalizados.

Coordinación de empresas: En caso de trabajos con varias empresas implicadas en el mismo, desde Lumiper asesores inmobiliarios S. L. se coordinarán éstas para realizar correctamente el trabajo.
Gestión de la I.T.E.: Petición de ofertas, seguimiento y gestión de la elaboración del Certificado de Inspección Técnica del Edificio.
Supervisión de los trabajos realizados: El supervisor de servicios inspecciona los trabajos realizados, emitiendo un informe para la administración y el presidente.

Inspecciones Técnicas Periódicas: Dichas inspecciones serán realizadas personalmente por el técnico competente. Elaboración de informes de inspección.

Gestión del Seguro de la Comunidad: Gestión del Seguro de la Comunidad con seguimiento de los siniestros ocurridos. Gestión de siniestros, aviso a la Cía. de Seguros, seguimiento de los siniestros y gestión de la indemnización que asuma la Compañía de Seguros.
Informes: De todas las incidencias que han generado partes de trabajo, se emite periódicamente un informe de incidencias y trabajos realizados que se envía al responsable de la comunidad.